Reunión Refinamiento Product Backlog

Esta reunión en las oficinas de Belatrix, fue diferente a las demás. El objetivo indicado en el meetup: Refinamiento del Product Backlog de Agile Perú.

Miembros de la comunidad se hicieron presentes en esta iniciativa. Contamos con la presencia de uno de los miembros fundadores de la comunidad, Abner Ballardo, quien en el último AOL nos habló de Transformación Digital. Tuvimos también la visita de nuevos miembros, quienes no se quedaron atrás y compartieron sus ideas e inquietudes.

Reunimos estupendas ideas, entre ellas:

  • Recordar el propósito de la comunidad en cada reunión
  • Dar una mayor visibilidad del manifiesto ágil en cada reunión
  • Brindar talleres prácticos (Esperamos voluntarios para brindarlos)
  • Contar con foros, wiki
  • Campamento de supervivencia utilizando Agile
  • Embajadores México-Perú
  • Agile en colegios
  • Casos de la vida real (no confundir con el programa de la TV…)
  • etc.

Estas son sólo algunas ideas, ¡faltan las tuyas…! Juntos elaboraremos el Product Backlog de la comunidad.

Si te perdiste el AOL de abril no te preocupes, ¡un nuevo AOL se viene! Esa es nuestra meta en un par de meses, por lo que es bienvenido el apoyo de los miembros de la comunidad para lograr realizar este evento, que sin duda ¡esta vez no te lo perderás! ¿Cómo puedes ayudar? comenta en tu empresa, a tu jefe, quizás quieran ser Sponsors del evento,  o quizás conozcas  una sede para el evento o nos puedes dar una mano ese día… toda ayuda es bienvenida.

Agradecemos a nuestros voluntarios Melissa Suasnabar para la coordinación de Sponsors del próximo AOL y a Harry Colchado para el trabajo requerido en la página web de Agile Perú. ¡Tú también puedes colaborar con la comunidad!

Otra gran noticia es que estamos envejeciendo…y ¿cómo es eso? pues estaremos el próximo 2018 de aniversario por los 10 años de existencia de la comunidad, 10 años compartiendo conocimientos y experiencias…¡así da gusto envejecer!

Aún queda mucho por hacer. ¡Te esperamos en las siguientes reuniones…y así entre todos cumplir muchos años más!

Álbum de fotos: Link

Autor del Post: Astharté Cabanillas Calderón

Los artículos firmados representan exclusivamente la opinión de sus respectivos autores, no correspondiendo de manera oficial a la opinión de Agile Perú como comunidad.

3 Replies to “Reunión Refinamiento Product Backlog”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *